Baxley llegaría el lunes próximo

Quilmes espera al americano para el próximo lunes después de una demora de más de una semana. Todavía no hay novedades del interno extranjero que falta, pero sí de los amistosos porque se está tratando de armar un triangular el próximo fin de semana en Miramar. El viernes, está confirmado un duelo en ese lugar con Ferrocarril Oeste.

El extranjero de Quilmes llegaría el lunes.  (Foto: Ligateunafoto.com)

El extranjero de Quilmes llegaría el lunes. (Foto: Ligateunafoto.com)

Quilmes está aguardando la llegada de los americanos. Uno conoce cuál es, el otro todavía no. Después de un retraso de más de una semana, el próximo lunes sería el momento de arribo de Walter Baxley al plantel de Leandro Ramella.

La primera información indicaba que el 1° de septiembre era la fecha en la cuál iba a llegar el americano, pero su arribo se demoró por cuestiones económicas. Había una deuda con el jugador que “Baxman” quería que esté saldada antes de llegar a Mar del Plata y eso demoró su presencia en la ciudad.

Ahora la cuestión parece estar resuelta y el presidente de Quilmes, Pablo Zabala, le confirmó a este medio que el lunes será el nuevo momento pautado para el arribo del jugador franquicia del “cervecero”. Habrá que esperar y saber si el próximo lunes estará a las órdenes del cuerpo técnico.

Todavía no hay novedades concretas sobre el nombre que reforzará la pintura en el conjunto semifinalista de la última Liga Nacional y que llegará en lugar de Ivory Clark. Si bien no hay nombres concretos, no será fácil encontrar esa ficha a esta altura de la temporada, teniendo en cuenta el escueto presupuesto que maneja el “tricolor” para este año.

Por el lado de los amistosos, se está cerrando por estas horas un triangular en la ciudad de Miramar tal como se hizo el año pasado, pero lo único confirmado es que el viernes el primer enfrentamiento será con Ferrocarril Oeste, uno de los equipos que vuelve a la Liga Nacional. Todavía no se conocen más detalles pero mañana se podría dar la confirmación completa.