Quilmes viajó con el regreso de Enzo Ruiz

Con el regreso del perimetral santiagueño Quilmes viajó para una nueva gira que comprenderá dos partidos: mañana ante Bahía Basket y el domingo frente a Argentino de Junín.

Enzo Ruiz volverá ante Bahía Basket. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes ya está pensando en el doble compromiso que deberá afrontar también como visitante desde mañana pero con la buena noticia de tener plantel completo una vez más.

Enzo Ruiz ya se recuperó del desgarro que tenía y luego de su ausencia en Comodoro Rivadavia estará en condiciones de disputar sus primeros partidos de la Liga Nacional. El santiagueño que se ha sumado de buena forma a los entrenamientos y por eso Bianchelli lo podrá utilizar en estos encuentros.

El primero de los partidos será este viernes a las 22 por TyC Sports ante Bahía Basket para continuar la mini-gira en Junín ante Argentino el domingo a las 20 en búsqueda de los primeros triunfos de la temporada.

También se suman a la delegación los integrantes de la Liga de Desarrollo que disputarán sus partidos ante los combinados de ambos rivales: Dario Skidelsky, Francisco Arraiz y Juan Esteban de la Fuente se sumarán a la delegación mañana para el encuentro ante Bahía Basket junto con Franco Gobbo, Lautaro Sueldo, Tomás Reimundo, Bruno Provenzano y Lucas Ecker para completar el equipo que conduce Guido Lombardi, vencedor en el debut ante Gimnasia y Esgrima.