Quilmes decidió cambiar: Aristu reemplaza a Simpson

El “cervecero” decidió cambiar en pleno desarrollo de la Liga Argentina y antes del partido de este jueves ante Estudiantes de Concordia. Se suma el alero Matías Aristu en reemplazo del extranjero Brandon Simpson.

Matías Aristu se sumará a Quilmes.

Quilmes decidió cambiar y era algo previsible. El extranjero Brandon Simpson que estaba haciendo su primera experiencia fuera del básquet universitario de Estados Unidos, no terminó rindiendo de acuerdo a las expectativas que había sobre él y por eso, llegó la modificación.

Matías Aristu es quien lo reemplaza y estará a disposición del cuerpo técnico de Luis Fernández para el cotejo de este jueves ante Estudiantes de Concordia por la Liga Argentina.

El alero rosarino de 27 años y que mide 1.93 metros, ha logrado dos ascensos en su larga trayectoria deportiva, uno con Instituto en la 2014 /2015 y luego con Comunicaciones en la 2016/2017. En la actualidad, viene de jugar en la Liga Nacional para Independiente de Oliva pero sin los minutos que esperaba.

Previamente, con mucha participación fue una pieza importante en Estudiantes de Olavarría donde jugó la última temporada 25 partidos con un promedio de 30 minutos en cancha con 10.5 puntos y un 36% de triples.

Podría transformarse entonces en otra de las piezas importantes del equipo para hacer más largo un plantel que hasta aquí ha tenido buenos rendimientos y acumula un récord en la temporada de 7-6.