A Quilmes no le alcanzó una gran actuación de Cequeira

El base del equipo “tricolor” marcó 31 puntos, pero aún así, Quilmes no pudo ganar en su visita ante Lanús con quien perdió por 81 a 74. Tuvo 4 de 5 en tiros de tres puntos conde el plantel tuvo buenos porcentajes.

Junior Cequeira tuvo una gran noche en el Rotili. (Foto: Prensa Lanús)

Quilmes no puede ganar fuera de casa y a pesar de buenas actuaciones, sigue sin torcer esa mala racha. Esta noche en su octava presentación como visitante perdió 81-74 ante Lanús jugando bien durante gran parte del juego, pero sin poder cerrarlo a favor.

Junior Cequeira fue el jugador más destacado de la cancha con 31 puntos y 4 de 5 en tiros de tres pero no le alcanzó al conjunto de nuestra ciudad para volver al triunfo. Cerró la gira con tres derrotas y acumula 8 en la Liga Argentina.

Los de Luis Fernández tuvieron un muy buen inicio de partido porque, si bien estuvieron debajo en el marcador, con una alta efectividad en el tiro a distancia con 5 de 7 en triples y un destacado Junior Cequeira (10 puntos y 2/2 a distancia) para sacar una buena ventaja inicial de 28-17.

A pesar de ello, Lanús reaccionó a tiempo en el inicio del segundo tiempo y se siguió abajo pero por mínimas diferencias. Al estar a una posesión de distancia, el partido se hizo más intenso aún. El base del equipo marplatense seguía encendido y eso le permitió volver a jugar con confianza para escaparse otra vez a dos unidades de distancia con un buen nivel de efectividad en tiros de tres puntos (9 de 16). Sacó una máxima de 13 unidades que el local bajó a 7 para el entretiempo (43-50).

En el tercer parcial, volvió a meter presión el conjunto “granate” porque sabía que era clave tener la posibilidad de llegar en juego al último cuarto. La ventaja la siguió sosteniendo la visita, incluso cuando lo pudo empatar en 62 en un momento, pudo cerrarlo a favor el conjunto marplatense por 65-62.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos, no lo pudo sostener el conjunto “tricolor”, Lanús sacó a relucir su mejor juego y pasó al frente para cerrarlo arriba por una buena diferencia: 81-74. Es la octava derrota para Quilmes y en todos los casos se dieron fuera de la ciudad donde cierra la gira sin poder romper con esa tendencia.