Quilmes tendrá a Vildoza

El “cervecero” jugará mañana desde las 21 con Olímpico La Banda en Once Unidos con el regreso de Luca Vildoza. Sin embargo, no podrán jugar Federico Marín (sigue con dolores en la espalda) y Bruno Sansimoni (esguince). Lucas Ortiz está en duda por un golpe en la rodilla. Después de tres derrotas, el “tricolor” quiere reencontrarse con el triunfo.

Luca Vildoza vuelve a jugar y será un recambio importante para Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Luca Vildoza vuelve a jugar y será un recambio importante para Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes se enfrentará en la noche del lunes con Ciclista Olímpico La Banda en Once Unidos. El partido comenzará a las 21 horas y contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.

El plantel de Leandro Ramella, no está atravesando su mejor momento de la temporada porque las lesiones están aquejando a varios de los integrantes del equipo. La única buena noticia con la que cuenta el entrenador es el regreso de Luca Vildoza. El base juvenil está recuperado a una fractura en uno de los dedos de su pie y podrá darle minutos de descanso a Luis Cequeira en el manejo del juego “cervecero”.

Sin embargo, Federico Marín sigue comprometido con sus dolores en la espalda y no podrá formar parte del equipo nuevamente, lo cuál sigue siendo una baja sensible para el quinteto inicial. Seguramente su reemplazante será Maximiliano Maciel en la posición de alero, porque Lucas Ortiz que en algún partido también ingresó como titular, está en duda también por un golpe en la rodilla.

Dentro de lo que será el plantel que juega la Liga de Desarrollo y también tiene sus minutos dentro del equipo de Liga Nacional, Bruno Sansimoni tiene un esguince y tampoco formará parte de la lista de jugadores que se cambiarán para disputar el encuentro ante los bandeños.

Será un partido muy especial para el “tricolor”, porque viene de tres derrotas consecutivas, dos de ellas fuera de casa y una ante el rival del lunes por la noche. En aquella oportunidad, no dejó una buena imagen y querrá recomponerse. Después de haber perdido el invicto en Once Unidos, ahora querrá hacerse fuerte nuevamente ya que no sólo tendrá que jugar ante los bandeños que vienen “agrandados” después de ganarle a Peñarol en el mismo reducto, sino que después se medirán el próximo jueves con Quimsa de Santiago del Estero.

Hoy por hoy, Quilmes marcha en la cuarta colocación de la Conferencia Sur con 17 triunfos y 12 derrotas, mientras que Olímpico tiene en su haber 14 victorias y 17 caídas en la presente Liga donde también ocupa el cuarto lugar, pero de la Conferencia Norte.