Por casos de COVID se postergó el partido de Unión

Por un caso de COVID positivo en su rival, el partido que estaba programado para este viernes ante Pergamino Basket en el duelo de los dos mejores de la Conferencia Bonaerense, debió postergarse.

Unión deberá esperar para defender su invicto (Foto: Prensa Unión)

Era un partido muy esperado entre dos equipos de muy buen récord hasta el momento en la Conferencia Bonaerense del Torneo Federal de Básquet; pero deberá esperar. Los casos de COVID positivo llevan a reprogramaciones constantes y por eso, siempre pueden suceder las postergaciones.

Unión de Mar del Plata, invicto hasta el momento en el certamen con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones, debía enfrentarse el próximo viernes por la noche como visitante con Pergamino Basket que ha jugado 7 partidos con un récord 6-1.

Sin embargo, en las últimas horas fue comunicado un caso positivo de COVID en el plantel local y por esa situación debió ser aislado todo el equipo que se estaba preparando para un compromiso importante en la lucha por el primer lugar de la zona.

En consecuencia, ya les informaron a los dirigentes del “celeste” que, en principio, el partido se jugaría el próximo 21 de abril de acuerdo también a la situación sanitaria en ese momento. La próxima presentación para Unión sería entonces el 15 de abril cuando reciba a Estudiantes de La Plata cerrando la primera rueda de partido y luego tendrá fecha libre antes de cruzarse con Pergamino.