Ramella se va a dirigir a Uruguay

El marplatense Leandro Ramella no continuará en Peñarol de Mar del Plata ya que confirmó a este medio su vínculo con Aguada de Uruguay para la próxima temporada.

Leandro Ramella aplaudiendo a su equipo (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Peñarol recibió hoy la primera noticia que no quería escuchar en el armado de su plantel para la próxima temporada. Después de haberle elevado una propuesta inicial, no pudo avanzar más y Leandro Ramella tomó su decisión respecto del futuro inmediato.

El marplatense que fue elegido como uno de los entrenadores de la temporada junto con Sebastián González, continuará su carrera como entrenador en Aguada de Uruguay donde tendrá otro interesante desafío deportivo en uno de los equipos con una interesante historia incluso a nivel continental.

El “milrayitas” entonces tendrá que empezar a delinear un nuevo presente para el armado de su equipo porque no sólo pretendía mantener a algunas fichas jóvenes de muy buen rendimiento en la temporada anterior, sino que pretendía conservar a quien fue la cabeza de ese grupo.

Sin embargo, como contrapartida, también sabía lo difícil que sería retener gran parte de los jugadores de gran trabajo y, por supuesto, al entrenador. Será entonces momento de buscar un nuevo destino para Tato Rodríguez y compañía pero la estructura que tenía pensada y diseñada, sufrió un duro revés.

Para Ramella, es una gran oportunidad en si misma de continuar con su crecimiento como DT donde ya ha demostrado sobradamente su categoría y los ambientes especiales que genera alrededor de los planteles, considerandolo uno de los grandes éxitos en cada una de sus gestiones.