Quilmes jugará por la mañana en cuartos de final

El “cervecero” tiene definido su cronograma para los partidos que, desde el próximo domingo deberá afrontar ante Lanús por los cuartos de final de la Conferencia Sur en la Liga Argentina. Todos los cotejos serán a las 11 de la mañana.

Luciano Ortiz sumará más minutos con la camiseta “cervecera” (Foto: Leandro Martin – Click Up Sports)

Quilmes ya tiene la cabeza puesta en el próximo domingo donde tendrá que comenzar la postemporada de la Liga Argentina disputando los cuartos de final de la Conferencia Sur en la localidad de Viedma.

El “cervecero” viaja con plantel completo y en óptimas condiciones, algo que para la temporada que ha tenido, es una muy buena noticia sabiendo que el cruce que tendrán será sumamente exigente por lo que necesitará del plantel completo y en óptimas condiciones.

La Asociación de Clubes informó que los partidos que tendrá que afrontar el equipo de Manuel Gelpi se disputarán todos por la mañana, comenzando el domingo a las 11 de la mañana y continuando con el segundo juego el lunes a la misma hora. En caso de ser necesario un tercer partido, se jugará después de un día de descanso, el miércoles 14 desde las 11 de la mañana también.

Los cruces fueron diagramados de la siguiente manera:

SEDE VIEDMA

Domingo 11/7

11:00 – Quilmes vs. Lanús
14:30 – Estudiantes (C) vs. Atenas
17:00 – Villa Mitre vs. Ciclista
19:30 – Deportivo Viedma vs. Racing

Lunes 12/7

11:00 – Lanús vs. Quilmes
14:30 – Atenas vs. Estudiantes (C)
17:00 – Ciclista vs. Villa Mitre
19:30 – Racing vs. Deportivo Viedma

Miércoles 14/7

11:00 – Quilmes vs. Lanús
14:30 – Estudiantes (C) vs. Atenas
17:00 – Villa Mitre vs. Ciclista
19:30 – Deportivo Viedma vs. Racing