La final de la Liga Federal Femenina será en Mar del Plata

Este domingo a las 17 horas, el Polideportivo “Islas Malvinas” será escenario de la final de la Liga Federal Femenina de Básquet entre Pacífico de Neuquén y Unión Florida.

El Polideportivo “Islas Malvinas” escenario de la final de la Liga Federal Femenina.

La final de la Liga Federal Femenina de Básquetbol se jugará en Mar del Plata. El partido entre Pacífico de Neuquén y Unión Florida, equipos que animarán la definición del torneo, será este domingo 10 desde las 17 horas en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la avenida Juan B. Justo y España.

El ingreso del público y la venta de entradas se desarrollará en la rampa ubicada en la intersección en la rampa de Juan B. Justo y España, y cada ticket tendrá un valor de 500 pesos.

El evento es organizado por la Asociación Marplatense de Básquet, el Club Atlético Peñarol y Ente Municipal de Deportes y Recreación.

En cuanto a los equipos finalistas, arribaron luego de clasificarse en los Triangulares Semifinales que animaron la semana pasada junto a Vélez y San Lorenzo de Tostado en el caso de las neuquinas, y Hércules de Charata con Berazategui por el lado de Florida.