Vildoza llegó a Baskonia: “Estoy muy feliz”

El base marplatense ya arribó a su nuevo equipo, Saski Baskonia y dio su primer testimonio: “tengo muchos argentinos alrededor que me van a ayudar”, agregó.

Luca Vildoza ya arribó a Baskonia.

Después de su experiencia con la Selección Argentina de Básquet en la AmeriCup donde fue sub-campeón, el marplatense Luca Vildoza ya llegó al Baskonia donde jugará la próxima temporada de la Liga ACB española.

El base ex Quilmes ni bien piso su nuevo club brindó un breve testimonio donde aseguró que “vine de la mejor manera que podia venir, desde la Selección. Estoy muy contento, tengo muchos argentinos alrededor que me van a ayudar y también porque sé como es la gente de acá”, dijo. Luego remató “estoy muy feliz”.

El equipo de Pablo Prigioni también contará con otro marplatense como el alero Patricio Garino que llega desde sus experiencias en D-League y Orlando Magic para sumar su rigor defensivo y la potencia ofensiva en un equipo que, como último fichaje tiene al base uruguayo Jayson Granger que viene de tener una buena actuación con su selección en la misma competencia continental.

https://twitter.com/Baskonia/status/905858483274305536