Castellani fue confirmado y sólo resta el arribo de Catelotti en Quilmes

El ala pivote Lucio Castellani, de último paso por Del Progreso, se suma a Quilmes para la próxima temporada y en las próximas horas se anunciará la llegada de Leonardo Catelotti para dar por cerrado el plantel que iniciará la Liga Argentina.

Lucio Castellani llega al Tricolor.

Quilmes sigue ultimando detalles para su plantel de cara a la próxima Liga Argentina. Ahora se confirmó la llegada de Lucio Castellani, un ala pivote de 1,97 metros y 26 años, que reforzará el juego interior.

Nacido en Rosario el 21/11/1994, Castellani completó una interesante temporada en Del Progreso de General Roca, con promedios de 9,9 puntos, 5,6 rebotes y 1,8 asistencias en lo que fue su segundo año consecutivo en la categoría, tras un paso previo por Rivadavia de Mendoza.

Antes, supo vestir las camisetas de Sportivo Las Parejas, Municipalidad de Junin, Peñarol del Tala y Unión de Mar del Plata (donde fue compañero de Jara) en el Torneo Federal.

El plantel se completará en las próximas horas con el anuncio de Leonardo Catelotti que será el pivot titular del equipo. Se trata de una ficha experimentada que tiene un amplio rodaje y viene de jugar en el Torneo Federal con la camiseta de Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Quilmes 2021/22:

Bases: Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Francisco Arraiz (J)
Escoltas: Agustín Jara (U23), Nicolás García Serventich (J), Juan Ignacio Barón (J), Thiago Ghietti (J)
Aleros: Lucas Ortiz, Francisco González (en recuperación), Alex Negrete (U23)
Ala Pivot: Lucio Castellani, Agustín Ecker (U23), Nicolás Bravo (U23 – en recuperación)]
Pivot: Leonardo Catelotti, Tomás Nally (J), Axel Marino (J)