Negrete completa el perímetro de Quilmes

Alex Negrete, alero de 1,93 metros y 20 años, se suma a Quilmes por dos temporadas. Llega tras ser el goleador del Torneo Federal con 27 puntos de promedio en Juventud Unida de Alpachiri.

Alex Negrete con la camiseta de CAJU.

Perimetro completo para Manuel Gelpi. Con un acuerdo por dos años, Negrete se suma luego de destacarse en el Torneo Federal como uno de los jóvenes de mayor progreso y relevancia.

Nacido en General Alvear el 2/8/2001, Negrete realizó divisiones formativas entre Unión Empleados de Comercio de su ciudad y Racing de Olavarría, donde tuvo grandes actuaciones de la Liga Junior.

Tras ello, decidió probar suerte en el Torneo Federal en el jóven equipo de CAJU de Alpachiri y no defraudó. Promedió 27 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa para 27 valoración en 30 minutos para ser el líder anotador del certamen. Ahora sube de categoría para continuar su desarrollo en el Tricolor.

Con él, Quilmes completa su perímetro mientras se avanza en los refuerzos para el juego interior. Entre ellos está Lucio Castellani que prontamente podría sumarse al plantel.

Bases: Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Francisco Arraiz (J)
Escoltas: Agustín Jara (U23), Nicolás García Serventich (J), Juan Ignacio Barón (J), Thiago Ghietti (J)
Aleros: Lucas Ortiz, Francisco González (en recuperación), Alex Negrete (U23)
Ala Pivot: Agustín Ecker (U23), Nicolás Bravo (U23 – en recuperación)]
Pivot: Tomás Nally (J), Axel Marino (J)