Unión reinició los entrenamientos

El plantel del Torneo Federal de Básquet volvió a las prácticas con la incorporación de Diego Cavaco como nuevo jugador del plantel de Norberto De Paz. Las categorías más chicas también comenzaron a entrenar.

Unión en el regreso a las prácticas. (Foto: Prensa Unión)

Unión retomó las prácticas luego del receso por las Fiestas. El equipo de Norberto de Paz volvió a los entrenamientos en el Gimnasio Principal de la sede social del Club de cara al primer juego del 2018 ante Sarmiento de Junín.

Con Diego Cavaco, como cara nueva, el “Celeste” comenzó oficialmente los entrenamientos pensando en la segunda mitad del Torneo Federal de Básquet. Matías Ruger continua con su recuperación y en los próximos días se realizará nuevos estudios para determinar su regreso a las canchas.

El equipo realizó trabajos físicos bajo las órdenes de Sebastián Maffia y luego Norberto de Paz trabajó en la parte técnica ya pensando en debut ante Sarmiento de Junín.

El juvenil Agustín Jara y el pivot Hugo Raggi, fueron los únicos ausentes con aviso y se reincorporarán a los entrenamientos el miércoles. De esta manera, además de Diego Cavaco y Matías Ruger, Juan Ignacio Varas, Nicolas Lorenzo, Franco Rivero, Lucio Castellani, Santiago Giorgetti, Valentín Lofrano, Leandro Juanto, Lucio Haag y Thiago Dasso.

Los más chicos, también

Además, las categorías formativas arrancaron con la pretemporada con Sebastián Maffia. Desde U13 hasta U19, realizaron la evaluación de capacidad de potencia de piernas sobre la plataforma de salto AxonJump y una Evaluación de resistencia aeróbica, que se realizó en el gimnasio principal del club. Tras las pruebas, los jugadores, divididos por categorías, realizaran los trabajos físicos de la pretemporada en distintos puntos de la ciudad.