Unión juega sus primeros partidos de visitante

Tras dos victorias en El Quincho, Unión tendrá su primera gira fuera de Mar del Plata. El viernes visita a Estudiantes de Olavarría y a Ferro Carril Oeste de La Pampa, el domingo. La palabra de Agustín Villalón.

Agustín Villalón habló sobre los primeros partidos de Unión (Foto: Prensa Unión)

Luego de las victorias ante Atenas de La Plata y All Boys de La Pampa, Unión tendrá sus primeros juegos de visitante en la Liga Federal 2023 cuando visite a Estudiantes de Olavarría y Ferro Carril Oeste de La Pampa.

“Sabemos que van a ser dos partidos difíciles pero llegamos bien luego de las dos victorias de local”, dijo Agustín Villalón, perimetral del Celeste. “Llegamos con una energía muy positiva por los buenos resultados que tuvimos de local”, agregó.

La primera parada de la gira será Olavarría el viernes donde, desde las 21 horas, se cruzará con Estudiantes. Los olavarrienses vienen de superar a Independiente de Tandil y están con récord 1-2. Luego, el “celeste” viajará a La Pampa para enfrentarse a Ferro, el domingo a las 20 horas. Los pampeanos llegan con récord 1-1. Ambos juegos serán transmitidos por basquetpass.tv

Para la gira, Unión tendrá el regreso de Juan Ignacio Bellozas. “La vuelta de Juani es importante porque es un jugador que nos da mucho, tanto en ataque como en defensa”, dijo Villalón. “El haber ganado sin Bellozas también nos vino bien porque nos sirvió para darnos cuenta que podemos complementarnos para lograr victorias sin el plantel completo”, agregó.