¿Cómo sigue Peñarol? 6 partidos en 9 días

El equipo “Milrayitas” tiene confirmados sus próximos pasos dentro de la Liga Nacional que, después de las derrotas acumuladas en las últimas horas serán claves para sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.

Leandro Ramella – DT de Peñarol (Foto: Rodrigo Valle – LNB)

Las dos primeras presentaciones de Peñarol en el reinicio de la fase regular de la Liga Nacional no fueron auspiciosas y terminaron en derrotas que complicaron un poco más las aspiraciones de clasificar a los playoffs.

Ahora, la Asociación de Clubes de Básquet dio a conocer como seguirán las próximas jornadas donde el equipo que dirige técnicamente Leandro Ramella tendrá una serie de cotejos que lo pueden depositar más cerca del objetivo o alejarlo definitivamente.

Serán seis partidos en 9 días comenzando mañana miércoles 10 de marzo nada menos que ante el líder de la temporada y flamante campeón del Super 20, Quimsa de Santiago del Estero desde las 19. Un día después, volverá a medirse con un rival directo como Libertad de Sunchales con quien perdió el pasado sábado. Esta vez el cotejo será a las 16.30 y ambos cotejos serán en el “Templo del Rock”.

La continuidad se dará 14 y 15 de marzo cuando se mida con los dos equipos cordobeses. Primero será Instituto de Córdoba el próximo domingo a las 16.30 y un día después ante Atenas, otro de los coleros de la temporada, desde las 19 del lunes 15.

El cierre de esta mini gira será el jueves 18 desde las 21.30 ante Olímpico de La Banda, el equipo de Leonardo Gutiérrez y un día después, ante Argentino de Junín a las 19.

CRONOGRAMA PARA PEÑAROL