Unión quiere seguir en el Federal

El “celeste” jugará este martes, 21:30 horas, en el gimnasio principal de su Sede Social ante Zárate Basket y buscará extender la serie de reclasificación de la Conferencia Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. La palabra de Diego Cavaco.

Diego Cavaco habló en la previa del partido ante Zárate Basket (Foto: Archivo Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata buscará este martes estirar la serie de reclasificación de la Conferencia Bonaerense del Torneo Federal de Básquet ante Zárate Basket. Los marplatenses están 0-2 en la serie y necesitan la victoria para mantenerse en la competencia.

El experimentando Diego Cavaco afirmó que “el equipo está muy bien con mucha confianza ya que el segundo partido fue mucho mejor que el primero y logramos corregir muchas cosas puntuales que el cuerpo técnico vio”.

Asimismo, destacó que por momentos el equipo logró “jugar de igual a igual frente a un equipo que siempre estuvo en el pelotón de arriba y fueron muy regulares a lo largo de la competencia”.

Para el jugador marplatense, una de las claves del tercer juego pasará por “neutralizar su pick and roll en el eje entre el base y el alapivot para que no encuentren tiros abiertos y saquen diferencia con su efectividad”.

VENTA DE ENTRADAS

Desde este lunes, en la secretaria del Club (9 de Julio 3749), se podrán adquirir las entradas para el tercer juego de la serie ante Zárate Basket. Las anticipadas tendrán un valor de 130 pesos para los mayores y de 60 pesos para menores (11 a 17 años, inclusive). El lunes de 9hs a 12hs y de 16hs a 20:30hs y el martes, día del partido, de 9 a 12.

En la cancha las entadas costarán 150 para los mayores y 70 para los menores.