Vassirani es nueva ficha para Quilmes

Eduardo Vassirani se transformó en jugador de Quilmes para la próxima temporada de la Liga Nacional. Es la tercera cara nueva del equipo pero surgieron problemas con el pase de Sansimoni a Boca.

Eduardo Vassirani es jugador de Quilmes.

A pesar de que todavía no se concretó el traspaso de Bruno Sansimoni a Boca y eso hace peligrar la presentación de los libres deudas para terminar de armar el equipo de Quilmes para la próxima temporada, esta tarde se terminó de confirmar un jugador más.

Se trata del pivot Eduardo Vassirani que se transforma en la tercera incorporación del mercado de pases y la primera que viene desde la Liga Nacional de Básquet y no de Liga Argentina.

Durante la última temporada, el jugador de 2,07 metros pasó por Boca Juniors donde comenzó la competencia y disputó 24 partidos, con promedios de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por juego. Luego recaló en Hispano Americano cuando fue cortado por el “Xeneize”.

Para el conjunto marplatense es una ficha más que empieza a darle forma al equipo en una posición donde sufrió la sensible baja de Iván Basualdo que continuará su carrera deportiva en Olímpico de La Banda. Hasta el momento los jugadores con los que cuenta Javier Bianchelli son Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe, Omar Cantón, Sebastián Morales, Lucas Ortiz y el mencionado Vassirani. También está cerca de cerrar su incorporación Mateo Bolívar que podría ser una variante más.

En las próximas horas, se deberá resolver si Boca finalmente se hace con los servicios de Bruno Sansimoni ya que estaba acordado el pase al equipo de Capital Federal pero finalmente nunca depositó el dinero pautado alegando problemas financieros. Lo cierto es que el viernes es el plazo establecido y es dinero que necesita Quilmes para saldar las deudas que le quedaron de la temporada pasada.