Unión sumó a Colpaz y Cupeiro

Unión confirmó dos fichas más para su plantel de cara al Torneo Federal de Básquetbol. Se trata de las continuidades de Armando Colpaz y Julián Cupeiro, jugadores que estuvieron la temporada anterior en el equipo de Norberto De Paz.

Armando Colpaz luciendo la camiseta de Unión. (Foto: Mar Pla Basquet)

Armando Colpaz luciendo la camiseta de Unión. (Foto: Mar Pla Basquet)

Unión de Mar del Plata sigue armando su plantel para disputar el próximo Torneo Federal. Luego de algunas reuniones, el Presidente Leonardo Cordeiro y el Secretario Rodrigo Otamendi, lograron la continuidad del escolta Armando Colpaz y del Ala Pívot Julián Cupeiro. Ambos jugadores identificados con el “Quincho” y que vienen de disputar el Torneo Provincial 2015/2016 con esta misma casaca.

Con estas dos incorporaciones a Unión le restaría definir la llegada de un base, que seguramente lo harán en los próximos días. El conjunto que dirigirá Norberto De Paz, hasta el momento tiene el siguiente plantel: Alejo Barovero (Ala Pivot), Juan Ignacio Varas (Alero), Javier Abaddie (Pivot), Mauro Cerone (Pivot), Julián Cupeiro (Ala Pivot), Armando Colpaz (Escolta), Santiago Giorgetti (U22) (Base) y los juveniles, Agustín Jara (Base/Escolta), Valentín Lofrano (Base), Valentín Pasetti (Base/Escolta) y Lucio Haag (Alero).

El elenco “celeste” comenzará a principios de la próxima semana su pretemporada, que estará a cargo del Preparador físico, Sebastian Maffia.