Alejandro Diez no viaja a Comodoro

Peñarol tendrá una baja para su compromiso del martes a las 21.30 ya que el olavarriense Alejandro Diez se quedará en la ciudad recuperándose de un desgarro en el muslo derecho. El lunes a la mañana emprenderán el viaje.

Alejandro Diez se quedará en Mar del Plata para recuperarse mejor. (Foto: Carlos De Vita)

Alejandro Diez se quedará en Mar del Plata para recuperarse mejor. (Foto: Carlos De Vita)

Alejandro Diez no viajará a Comodoro Rivadavia con el plantel de Peñarol que se medirá ante Gimnasia y Esgrima el martes desde las 21.30. El ala pivote permanecerá en Mar del Plata recuperándose de un desgarro en el muslo derecho sufrido antes del choque con Bahía Basket.

Según comentó el doctor Martín Paredes, el olavarriense podría sumarse al equipo de Sergio Hernández en Buenos Aires, donde jugará frente a Ferro el jueves 15 a las 21 y contra Obras el sábado 17 desde las 20. De todas maneras, su presencia no está confirmada ya que se debe esperar la evolución de la lesión de 5 milímetros sufrida en la zona cercana al bíceps femoral de su pierna derecha.

El plantel de Peñarol, que no tiene más lesionados, partirá desde Mar del Plata el lunes por la mañana en avión rumbo al sur del país, donde arribará pasado el mediodía. Después de un descanso, los comandados por Sergio Hernández entrenarán en el estadio Socios Fundadores, de la entidad subcampeona 2014-2015.

Peñarol comenzó la actual temporada con triunfos ante Quilmes de visitante y Boca de local, luego cayó en el Polideportivo Islas Malvinas con su rival del martes pero se recuperó venciendo a Bahía Basket. Después de la gira, volverá a jugar en su casa el martes 20 cuando reciba a Argentino de Junín.

PARA ASOCIARSE

Peñarol lanzó una promoción hasta el 31 de diciembre, destinada a todos aquellos interesados que quieran asociarse al club. En vez de pagar 80 pesos por persona, el grupo familiar de matrimonio e hijos hasta 18 años abonará 150. Para asesorarse pueden llamar al 4913378 o pasar por Garay 2524 de lunes a viernes de 8.30 a 20.30.