Gianella se desgarró y no jugará el clásico

El base de Peñarol sufrió un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha y será baja para el conjunto «Milrayitas» desde esta misma noche en el clásico ante Quilmes que se jugará a las 22 en el Polideportivo «Islas Malvinas».

Nicolás Gianella no podrá jugar por 20 días. (Foto: Carlos De Vita)

Nicolás Gianella no estará en el clásico de esta noche a las 22 frente a Quilmes debido a que padece un desgarro de grados 2 y 12 milímetros en el aductor de su pierna derecha. El experimentado base será baja para el equipo de Leonardo Gutiérrez, por al menos 21 días.

De esta manera, Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti serán los conductores del «Milrayitas» en el partido de hoy y en los que restan por el Grupo D del Súper 20: viernes en Bahía, domingo en Junín con Argentino, jueves 18 con Bahía Basket en el Polideportivo y el clásico de cierre, visitando a Quilmes el sábado 20.

Peñarol viene de ganar dos partidos al hilo en el torneo, luego del debut en Comodoro con caída frente a Gimnasia, hilvanó un par de victorias frente a Argentino y a los «Verdes» en el Polideportivo Islas Malvinas.

En cuanto a la venta de entradas para esta noche, las anticipadas se podrán comprar de 17 a 19 en Garay 2524. Desde las 19.30, en tanto, se habilitará la boletería del estadio. Los precios son los siguientes: 180 pesos la cabecera alta, 230 la cabecera alta numerada, 280 la lateral alta, 365 pesos el corralito, 450 la rebatible lateral y 140 la cabecera menor para los socios. 230 pesos la cabecera alta, 280 la cabecera alta numerada, 330 la lateral alta, 420 el corralito, 520 pesos la rebatible lateral y 140 la cabecera menor para los no socios.