Baskonia perdió en Belgrado por la EuroLiga y Zalgiris jugará mañana

La fecha de Euroliga está en pleno desarrollo y esta tarde, en Belgrado, se presentó el Baskonia enfrentandose con el Estrella Roja buscando continuar con la buena racha que habían iniciado ante Real Madrid. Zalgiris Kaunas tuvo que posponer su juego de hoy para mañana por casos de COVID-19.

Vildoza marcando a Hall (Foto: EuroLeague)

El conjunto de Vitoria perdió por 90 a 73 en un partido que sólo pudo dominar en el segundo parcial y siempre corrió desde atrás con diferencias que desde el tercer cuarto, se hicieron realmente largas.

En el juego, el base marplatense Luca Vildoza tuvo mucha preponderancia jugando 29:11 minutos donde pudo aportar 13 puntos gracias a 3 de 6 en triples, 1 de 1 en dobles y 2 de 2 en libres; además de 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas de balón.

El gran goleador de la noche de Belgrado fue Rokas Giedraitis que terminó con 26 y los acompañó Achille Polonara con 10 unidades. En el dueño de casa, la gran figura fue Jordan Loyd con 30 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias.

El próximo viernes desde las 16, Baskonia jugará nuevamente como local enfrentando al Zenit que viene de superar a Barcelona pero también de tener algunos casos positivos de COVID-19 en su plantel.

POSTERGACIÓN PARA EL ZALGIRIS

El Kaunas de Patricio Garino que no viajó para afrontar el compromiso ante el Kimki de Rusia, debió postergar para este sábado a las 14 el partido de esta segunda fecha de Euroliga.

El juego, que iba a ser esta tarde, no se disputó porque dieron positivo jugadores en los resultados que llegaron este viernes y por eso esperarán al sábado para ver si se puede disputar.