Baxley no reforzará a Quilmes

Después de toda una semana de negociaciones, Walter Baxley no podrá jugar la Liga Sudamericana con Quilmes. La delegación viajará el sábado a la noche para empezar a competir el martes. La delegación estará completa.

Walter Baxley no vendrá al “cervecero”. (Foto. Carlos De Vita)

Las cosas se complicaron para Quilmes. El “cervecero” finalmente no tendrá a Walter Baxley para jugar la Liga Sudamericana la próxima semana a pesar del anuncio que se realizó días atrás.

El extranjero que recientemente fue cortado por Ferro se trata de una carta importante para ir por la clasificación a la Gran Final como lo alcanzó horas atrás Estudiantes de Concordia, sin embargo las cosas se terminaron complicando.

“Baxman” tenía incluido en su contrato una garantía que era la que se debía cortar para que pueda disputar el certamen continental en Barquisimeto. Después de una semana de negociaciones para ver si se podía llegar a buen destino, la conclusión es que era imposible.

En consecuencia, se descartó la chance de que vuelva Walter Baxley al equipo marplatense que viajará el sábado a la noche con destino a Venezuela teniendo además la buena noticia de que contará con el plantel completo.

Dentro de la delegación estarán Bruno Sansimoni y Nicolás Ferreyra que arrastraban sendas dolencias pero integrarán la nómina final que desde el próximo martes afrontarán el segundo cuadrangular semifinal ante Guaros de Lara, Cimarrones y Aguada.