Una gotera en el Polideportivo suspendió Peñarol-Hispano

El equipo de Leonardo Gutiérrez estaba perdiendo 29-9 con una pobre imagen durante un poco más de un cuarto disputado cuando una gotera generó una caída de Tabarez y a partir de ahí, se esperó para ver si dejaba de caer agua. Después de 45 minutos, se decidió la suspensión del partido. Se completa este sábado a las 11 de la mañana.

[smartslider3 slider=400]

Increíble situación se vivió en el Polideportivo “Islas Malvinas”. En lo deportivo, Peñarol perdía de manera contundente ante Hispano Americano por 29 a 9 cuando restaban 8.45 minutos para cerrar el segundo parcial; pero una gotera en el campo de juego obligó a que se suspendiera el cotejo después de 45 minutos de espera.

En las primeras acciones Carlos Buemo fue determinante anotando los 5 puntos de su equipo, como lo había sido también en Río Gallegos, pero extrañamente llegó a la tercera infracción en 3 minutos por lo que debió irse al banco rápido. Peñarol tardó medio cuarto en anotar su primer tiro de campo (1 de 13 en el cuarto) ya que sólo había sumado mediante los libres. Es más, fue el único que pudo encestar, los 7 puntos restantes fueron desde la línea. Hispano lo castigó con el tiro de tres (5 de 11) para escaparse a una máxima de 15 con la que cerró el cuarto.

El descanso no le cambió nada al “milrayitas”. La visita volvió con un parcial 5-0 para escaparse aún más. Ese momento se frenó por una gotera que complicaba el traslado en el aro donde ataca Peñarol y por eso, el partido se detuvo. Los árbitros esperaron un tiempo prudencial para ver si dejaba de caer agua pero no cesaba la lluvia fuera de la ciudad y tampoco la caída de agua dentro del estadio.

Fernando Sampietro, árbitro principal decidió la suspensión del partido por lo que ahora como indica el reglamento, se deberá completar el tiempo restante este sábado a las 11 de la mañana en el mismo escenario si cede la lluvia.