Unión va por el primer triunfo en el Federal

El «celeste» vuelve a jugar en “El Quincho” en búsqueda de su primera victoria en el Torneo Federal de Básquet. Será este sábado a las 21 ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Tras la gira por Escobar y Zárate, Unión vuelve a Mar del Plata y buscará su primera victoria en el Torneo Federal. Recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino el sábado a las 21 horas en el gimnasio principal de la sede social del club.

Unión, que aún no conoce la victoria, buscará festejar ante su publico y enfrente tendrá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino que viene de caer como local ante Atlético Pilar 81-55. El equipo pergaminense, logró una victoria en la competencia frente a Zárate Basket en la tercera fecha.

Será la primera vez que marplatenses y pergaminenses se enfrenten en el Torneo Federal, teniendo en cuenta que Gimnasia fue campeón provincial en la temporada 2017-2018 y asi logró el ascenso a la tercera categoría de básquet argentino.

Un rato antes del comienzo del partido por el Torneo Federal, se jugará el campeonato de 3×3. El conjunto “celeste” debuto con una victoria en el Quincho frente para a Presidente Derqui y sufrió una derrota frente a Sportivo Escobar.