Peñarol vuelve al ruedo con plantel completo

El “Milrayitas” jugará este jueves desde las 14 ante Comunicaciones en cancha de Obras con todos sus jugadores a disposición y el debut de Tevin Glass. Pasaron 21 días de su último encuentro.

Franco Pennacchiotti buscará volver a gritar así. (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Desde que se suspendió la Liga Nacional en su formato de burbujas, Peñarol no pudo tener un impass tranquilo. Recién había cortado a sus dos extranjeros y estaba tratando de sumar a uno para tener un plantel lo más completo posible. Eso pudo hacer con Tevin Glass.

Sin embargo, los entrenamientos no fueron óptimos porque los casos positivos de COVID-19 se hicieron presentes de manera multitudinaria. Sólo cinco jugadores practicando durante una semana hasta que se pudieron sumar los 9 afectados que en su momento había anunciado el equipo “Milrayitas”.

Ahora es un volver a empezar lo que tendrá el equipo de Carlos Romano midiendose con Comunicaciones de Mercedes este jueves desde las 14 en el “Templo del Rock”. No será un partido sencillo porque, a pesar de que el rival está en el fondo de la tabla de posiciones, viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en su última presentación.

Después de ese cotejo, la seguidilla indica que el viernes a las 14 también se enfrentará con Olímpico de La Banda, el equipo de Leo Gutiérrez en una medida más importante pero ya en el “Héctor Etchart” de Ferro. La continuidad confirmada para los marplatenses se dará el lunes 14 ante el campeón de la Basketball Champions League Américas (BCLA), Quimsa de Santiago del Estero desde las 16.30 y el martes, a las 19, se cruzará con Instituto de Córdoba.

La única ausencia en la delegación del “Milrayitas” será la del asistente Tomás Sirochinsky, pero el resto de la delegación estará completa sabiendo que hay que exigir aún más cuidados a cada integrante del equipo para que las cosas no se vuelvan a complicar.