Se desgarró Tantos

Quilmes informó oficialmente que el base sufrió un desgarro que le demandará un tiempo de recuperación. En el caso de Edurado Vassirani sólo sería un golpe.

Luciano Tantos sufrió un desgarro. (Foto: Carlos De VIta)

Después de la derrota del elenco marplatense ante Libertad había preocupación por lo que podía suceder con los dos jugadores que se debieron retirar del campo y no volvieron.

En primer término, el base Luciano Tantos se fue directamente al vestuario en el transcurso del segundo cuarto y se preveía por los gestos que se podía tratar de una lesión muscular.

El club hizo oficial que “Lucho” tiene un desgarro de 4,7mm en el bíceps femoral (isquiotibial) izquierdo. Además se agregó que el jugador ya inició tratamiento, tendrá reposo y se analizará su evolución en los próximos días.

Por su parte, Vassirani había recibido un golpe y por precaución no volvió al campo. El pivot sólo tuvo un golpe y no se encontró lesión en la zona por lo que esperan que pueda estar a disposición próximamente.

El “cervecero” recién tendrá acción nuevamente el viernes 18 de enero cuando se mida nada menos que ante Peñarol en el “Clásico” de la ciudad, el primero de la Liga Nacional en esta temporada.