Unión sumó otro contundente triunfo en la Liga Federal

En su primera presentación de la temporada como visitante, el “celeste” venció a Estudiantes de Olavarría por 93 a 72. La gran figura fue Tomás Quinteros con 22 puntos y 8 asistencias. El domingo visitan a Ferro de Pico desde las 20.

Unión sigue sumando triunfos (Foto: Prensa Unión)

Después de las dos contundentes presentaciones como local, Unión de Mar del Plata demostró esta noche que el rendimiento no cesa fuera de su casa.

En el primer partido como visitante de la Liga Federal, el “celeste” superó ampliamente a Estudiantes en Olavarría por 93 a 72 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones para la División Sudeste. El próximo domingo, desde las 20 continuarán con la gira enfrentando a Ferro de Pico.

Desde el primer cuarto, los marplatenses pudieron marcar una diferencia amplia que luego sostuvieron durante gran parte del cotejo para manejar una distancia de entre 20 y 30 puntos en gran parte del cotejo. No peligró entonces, el tercer triunfo de la temporada.

Tomás Quinteros fue el goleador del partido con 22 puntos y 8 asistencias, mientras que Matías Carneglia tuvo otro gran partido con 16 unidades. Agustín Villalón y Cristian Cadillac también tuvieron un gran rendimiento. El primero con 11 tantos, 3 recobres y 5 asistencias; mientras que el segundo terminó con 11-9-7 en los mismos rubros.