Unión, ahora líder, buscará continuar su racha en Pilar

Tras sumar su quinta victoria al hilo y subirse a lo más alto de la tabla, Unión viajará a Pilar para mantener el liderazgo en La Liga Federal.

Tomás Quinteros, atacando (Foto: Prensa Unión)

Luego de perder en el debut, Unión se fue encontrando partido a partido con una idea de juego y los resultados lo demuestran: 5 victorias al hilo y liderazgo de la zona. El equipo marplatense muestra solidez defensiva y variantes ofensivas para superar a sus rivales.

Tomás Quinteros, unos de los jóvenes del plantel, resaltó el trabajo que se realiza durante la semana. “Fue muy importante el laburo y el scouting que hicimos en la semana, fue un buen laburo del cuerpo técnico, y una gran ejecución nuestra durante el partido. Nos encontramos en ataque y en el segundo tiempo plantamos una defensa más agresiva,” remarca sobre la última victoria sobre Racing de Olavarría.

Se viene una nueva salida a la ruta y Quinteros remarca que el equipo llega “muy bien” ya que “ganar nos ayuda a que los entrenamientos sean más fluidos y al mismo tiempo genera mejor química entre todos. Cada partido que pasa tenemos más rotación y eso ayuda a tener más descanso”. El sábado a las 19.30, el celeste visitará a Atlético Pilar.

Sobre su rol en el equipo, Quinteros se muestra contento. “Desde un principio hablé con Zeque y entendí cuál iba a ser mi rol y lo tomé con muchas ganas. Cada partido que pasa voy tomando mayor confianza y eso se debe al apoyo del cuerpo técnico y de los muchachos. Al mismo tiempo, el tipo de juego que tenemos hace que participemos todos en ataque y cada pueda tener sus oportunidades”, remarcó.