Diego García: “Nos estamos jugando todo”

El experimentado jugador de Peñarol analizó el momento del equipo luego del triunfo ante Obras y explicó que Leonardo Gutiérrez les pide intensidad para salir del mal momento: “tenemos que ser agresivos”, agregó.

Diego García en el partido ante Obras. (Foto: Carlos De Vita)

Después del triunfo ante Obras que le costó trabajo a Peñarol, uno de los jugadores de buen rendimiento y que por primera vez fue titular desde que llegó como Diego García, analizó el desenlace del encuentro: “los juegos van a ser así, no estamos ligando tampoco y hay que multiplicarse”, sintetizó.

El gran cambio se dio en el entretiempo donde el conjunto marplatense salió con otra actitud: “salimos un poco más agresivos, eso nos pidió Leo. Al principio no lo hicimos y fue una falencia como visitante en Córdoba. Leo estalló en el vestuario y nos dijo bien que tenemos que salir agresivo porque nos estamos jugando todo”. 

Desde la llegada el experimentado escolta, junto con Todd Brown, el juego del equipo ha sido mejor más allá de que mantiene baches preocupantes en el desarrollo de los partidos: “estamos todos sumando, a mí me toca venir de atrás pero normalmente tratamos de darle estabilidad al equipo y al juego. Nos adaptamos bien y queremos darle victorias a Peñarol”. Sabe de todas maneras, que hay un camino por recorrer para jugar mejor en el tramo final de la fase regular: “siempre hay cosas para mejorar, hicimos cosas muy buenas y otras no tanto. Estamos con la carga de estar complicados en la tabla y no es fácil”, dijo García.