Finalmente llega Hinkle a Peñarol

Charles Hinkle reemplazará a Brandon Davis en el plantel del equipo “milrayitas” luego de su eliminación en la Liga Uruguaya. Podría debutar ante Libertad de Sunchales y se une al equipo camino a la localidad santafesina.

Charles Hinkle se suma a Peñarol

Era el primer deseo que tenía Peñarol para reforzar el plantel y en su momento, su presencia con la camiseta de Biguá en Uruguay había forzado a la contratación de otro jugador.

Ese jugador fue Brandon Davis que no terminó de rendir lo que se esperaba de él, sobre todo en los momentos claves de cada partido. De todas maneras, junto con Kyle Austin le dieron más profundidad al banco del “Milrayitas” y eso fue importante. Davis deja el equipo con promedios de 10 puntos, 2 rebotes y 3.2 asistencias en 28.1 minutos que se mantuvo en cancha durante sólo 5 partidos.

Ahora, el encargado de reemplazarlo será el deseado por el cuerpo técnico de Leonardo Gutiérrez ya que Biguá quedó eliminado de la competencia en el día de ayer cuando perdió ante Malvín.

Charles Hinkle de reciente paso por Biguá de Uruguay se suma al “milrayitas”.

Cerró su temporada “charrúa” con un promedio de 17.5 puntos, 4.2 rebotes y 2.4 asistencias con 31 minutos de juego por partido. Además de su experiencia en Biguá también ha pasado por Turquía y Canadá.

El extranjero se juntará con el plantel camino a Sunchales donde podrá hacer su debut ante Libertad.