Unión cortó su racha en Chivilcoy

El “celeste” cayó por 69 a 66 en un partido adelantado de la Fecha 13 por la Liga Federal cortando una racha de 10 triunfos de manera consecutiva que acarreaba desde la primera jornada. Herrero y Carneglia fueron los máximos anotadores con 21 y 16 puntos, pero se destacó en varios rubros Cristian Cadillac.

Cristian Cadillac tuvo un buen partido en Chivilcoy (Foto: Archivo Prensa Unión)

En el partido de más bajo goleo de la temporada, Unión cayó por 69 a 66 ante Colón de Chivilcoy como visitante en un cotejo adelantado de la fecha 13 de la Liga Federal de Básquet cortando así una racha de 10 triunfos consecutivos que tenía el “celeste”.

En un contexto de bajo goleo empezó bien en el juego, tuvo un mal segundo cuarto con sólo 9 puntos y se recuperó en el tercero para terminar igualados. El dueño de casa hizo mejor las cosas en la definición del partido y supo cerrarlo con una ventaja de 3 puntos.

El goleador del equipo marplatense fue Martín Herrero con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias bien secundado por Matías Carneglia que completó su planilla con 16 unidades y 5 recobres. Sin embargo, no fueron los únicos destacados porque el base Cristian Cadillac no sólo pudo colaborar con 9 tantos, sino que también tomó 11 rebotes y brindó 8 pases-gol.

Con sólo tres partidos en el horizonte para cerrar la fase inicial del certamen, Unión buscará quedar con el mejor récord posible lo que le permitirá mantener el primer puesto que hoy ostenta gracias a su 10-2.