Se proyectó “Jugando con El Alma” en Unión

Se proyectó “Jugando con El Alma” en el Club Atlético Unión de Mar del Plata con la presencia del director del film documental Christian Rémoli.

Cientos de jóvenes, acompañados por muchos padres, se acercaron al gimnasio principal del Club Atlético Unión de Mar del Plata para conocer más la historia de la Generación Dorada con la mirada de “Jugando con El Alma”. Fue la primera vez que el film documental se proyectó en un club.

Con la presencia de Christian Rémoli, director de “Jugando con El Alma”, los presentes pudieron conocer los inicios de los integrantes de la “Generación Dorada” de Básquet en sus clubes de barrio.

“Fue muy emocionante ver como chicos de todos los clubes de Mar del Plata se acercaron a ver el documental” dijo Leonardo Cordeiro, presidente de Unión, y destacó que “el documental es maravillo y muestra porque la Generación Dorada llego hasta donde llegó”.

Vale recordar, que todo lo recaudado será entregado en material deportivo a los Polideportivos Municipales del Partido de General Pueyrredón y en los próximos días se hará la entrega.

La proyección fue declarada de interés para el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y los concejales Ariel Ciano y Mario Rodríguez hicieron entrega del documento a Christina Rémoli. Además, estuvo presente Carlos Lopéz Silva, responsable del EMDER.