Quilmes confirmó a Omar Cantón

El “cervecero” sumó a Omar Cantón, pivot de 34 años que se transforma en la séptima ficha confirmada para el equipo de Javier Bianchelli. Esta semana se podrían confirmar más nombres.

Omar Cantón será uno de los pivots de Quilmes.

Quilmes sigue armando su plantel para la próxima Liga Nacional y además, el desafío que supone la segunda Liga Sudamericana de su historia. En ese sentido, el “cervecero” contrató a Omar Cantón en una posición donde necesitaba un reemplazante para Iván Basualdo.

El cuerpo técnico estaba buscando como una de sus prioridades tener un jugador más en la zona del pivot y hasta se llegó a analizar alguna variante de jugador extranjero. Sin embargo, surgió la chance de hacerse con los servicios de un verdadero trotamundos como Omar Cantón que a sus 34 años sigue sumando camisetas en su extenso historial.

El interno ha pasado por las ligas de Uruguay, España, Chile, Brasil y Colombia; además de jugar en la Liga Nacional vistiendo distintos colores como los de Bahías Basket y su último paso por Lanús.

El rosarino se sumará así a los nombres de Nicolás Ferreyra y Bruno Sansimoni como bases, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. Esta semana podrían seguir las novedades porque hay negociaciones sobre algunas renovaciones que todavía no han llegado a un destino final.