Quilmes se quedó sin triangular

Quilmes no disputará sus primeros amistosos este fin de semana. Por la baja de Ferrocarril Oeste se debió suspender el triangular pautado en Miramar que además contaría con la presencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Para el lunes esperan la llegada de Walter Baxley.

Quilmes sigue esperando por Baxley.

Quilmes sigue esperando por Baxley.

Quilmes no pega una. El “cervecero” tenía pautado un triangular en Miramar como ha hecho en los últimos dos años para empezar a preparar el equipo más allá de las ausencias de Walter Baxley que llegaría el próximo lunes y del extranjero que completará las fichas en la pintura. Tampoco está Tayavek Gallizzi que se encuentra disputando el Pre-Olímpico en México.

Sin embargo, cuando parecía que se podría medir con Ferrocarril Oeste y Gimnasia y Esgrima de La Plata; debió cambiar los planes. El conjunto de Caballito que está disputando amistosos en su propio escenario, el mítico “Héctor Etchart”, desistió de viajar a Miramar para este certamen.

Ante la baja del “verde” y el poco tiempo para conseguir un rival que pueda jugar mañana a las 20, momento en el que estaba pautado el encuentro inicial entre Quilmes y Ferro, se decidió suspender el certamen.

Los dirigentes hicieron un último intento de conectarse con algunos equipos con los que había tomado contacto inicialmente para formar parte del certamen, pero ninguno podía llegar. Ahora los dirigidos por Leandro Ramella tendrán que seguir con las prácticas para buscar la mejor puesta a punto mientras espera, inicialmente, por la llegada de Walter Baxley y luego por la segunda ficha extranjera para completar el equipo.