Luca Vildoza: “Necesitamos y queremos estar más arriba”

Después del triunfo de Quilmes ante Hispano Americano, el capitán del “cervecero” Luca Vildoza se refirió al momento que están atravesando y destacó que “estamos contentos de recuperar el juego”.

Luca Vildoza confía en clasificarse a postemporada. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes logró un importante triunfo antes de tener más de una semana sin compromisos, lo cuál le permitirá seguir afinando detalles y creciendo en búsqueda del objetivo primordial, meterse en los playoffs.

Después de imponerse ante Hispano Americano, la figura de la cancha, Luca Vildoza habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó que “recuperamos la energía que es lo importante sobre todo en el segundo tiempo. Necesitamos y queremos estar más arriba en la tabla”. 

Lo que destacó el capitán es que están recobrando aquellas características que durante el 2016 los llevaron a ganar partidos importantes: “pudimos hacer nuestro juego en el segundo tiempo. Enzo Ruiz está tomando color de nuevo, Eric Flor como siempre aporta lo suyo igual que Ivory Clark…estamos muy contentos por haber recuperado el juego”.

El récord de temporada es el mismo para los dos equipos de Mar del Plata, pero no pasa por el objetivo real, sino que buscan llegar a postemporada: “sabemos que estamos igual que Peñarol pero tenemos que pensar mucho en nosotros porque queremos ir más arriba en la tabla y sabemos que podemos hacerlo”. 

El próximo viernes tendrán que medirse con Bahía Basket que por estas horas está jugando su clasificación a la próxima ronda de la Liga de las Américas: “en Bahía Blanca hicimos un gran partido y se nos escapó en suplementario. Tenemos que estar muy concentrados porque están haciendo una gran Liga. Después se vienen San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa que son dos partidos importantes para nosotros”, finalizó.