Kimberley sigue sin sumar triunfos en la Liga Federal

El “Dragón” cayó esta noche en Olavarría ante Racing en condición de visitante por primera vez en la temporada. Fue 82 a 76 con 19 puntos de Lucas Ecker que fue el máximo anotador de la noche.

Kimberley tenía el desafío de jugar su primer partido de la temporada en la Liga Federal en condición de visitante. Viajó a Olavarría para enfrentar a Racing en su tercer juego del año y no pudo sumar la victoria que tanto esperaba.

Fue derrota por 82 a 76 con un buen inicio del dueño de casa, una recuperación del “Dragón” para emparejar las acciones y, ya en el tramo final, hizo sus últimos intentos el equipo de Diego Cavaco pero no pudo terminar llevándose el triunfo que tanto espera.

A pesar de que esta vez no fue titular, Lucas Ecker fue el máximo anotador de la noche con 19 unidades y 9 rebotes; mientras que también se destacó Joaquín Floria que culminó el cotejo con 17 tantos. Maximiliano Maciel con su experiencia, siempre se vuelve indispensable y esta noche llegó a los 14 puntos pero además, con 7 rebotes y 5 asistencias.

Ahora los marplatenses regresarán a la ciudad para recibir el próximo sábado en nuestra ciudad del Club Atlético Villegas con el triunfo como único objetivo.