Segunda victoria en la ruta para Quilmes

El “cervecero” superó a Pico FC por 85 a 78 y pudo sumar por segunda vez consecutiva un triunfo como visitante que le permite recuperar terreno en la Liga Argentina. Las actuaciones destacadas fueron de Ezequiel Dupuy con 31 y Tomás Nally que encestó 15 puntos pero sumó 22 rebotes.

Ezequiel Dupuy tirando al aro. (Foto: Prensa Hispano Americano)

Quilmes sumó su segundo triunfo consecutivo como visitante derrotando esta noche en La Pampa a Pico Football Club por 85 a 78 y recuperando el terreno perdido con sus caídas en condición de local.

El partido no fue nada sencillo para el equipo de Luis Fernández porque el desarrollo fue siempre parejo y con distancias mínimas. Un poco de aire consiguió recién en el segundo parcial pero volvió la paridad en el tercero. Como en otros momentos le ha costado, ahora en los finales se puede hacer fuerte y sacó una máxima de 11 puntos para llegar con un poco más de tranquilidad al desenlace victorioso.

El partido tuvo algunos puntos altos como la actuación de Ezequiel Dupuy que tuvo una gran producción y terminó con 31 puntos y 5 asistencias mientras que, por otro lado, Tomás Nally tuvo otro muy buen partido con 15 puntos y 22 rebotes.

Otra buena producción del “Cervecero” que necesitaba encontrar un par de triunfos de manera consecutiva para ganar en confianza y volver a la buena senda que tuvo en el inicio de la temporada.