Sin Leo Gutiérrez y Ale Diez para enfrentar a Echagüe

Peñarol no podrá contar este miércoles con Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez en el partido ante Echagüe. Ambos están lesionados en el conjunto de Marcelo Richotti.

Leonardo Gutiérrez se volvió a lesionar y será baja para mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Por Jordan Perez Urrutia (@JordanPerezU)

En la previa al duelo de mañana frente a Echagüe en el Polideportivo, el “Milrayitas” perdió a dos jugadores importantes para afrontar parte de un cierre de temporada clave en la lucha por no jugar la promoción por el descenso.

Primero fue el capitán, Leonardo Gutiérrez: El jugador con más presencias en la historia de La Liga sufrió una distensión muscular de grado 1 en su pierna izquierda, más precisamente en la unión miotendinosa del gemelo externo, por lo que estará fuera de las canchas por un periodo de 7 a 10 días.

A esta mala noticia se le sumó otra hoy por la mañana, cuando se confirmó que el alma del equipo, Alejandro Diez, tampoco será de la partida debido a un problema en la cadera. Si bien recién a la tarde se conocerá cuánto tiempo permanecerá inactivo, ya fue descartado para el partido de mañana en el que el “Milrayitas” recibirá en nuestra ciudad a Echagüe de Paraná desde las 21.