Peñarol suma una baja minimamente

El equipo femenino de Peñarol que participa en la Liga Nacional Femenina no podrá contar para el partido ante Tomás de Rocamora con la croata Jovana Mandic por una luxación en el meñique. Además, está en duda Carolina Maiques.

Peñarol jugará el sábado en Concepción del Uruguay frente a Tomás de Rocamora y el domingo contra Unión Florida, también como visitante, por la tercera y cuarta jornada en la Liga Nacional de Básquetbol Femenina. Para dichos compromisos, el “Milrayitas” no podrá contar con la pivote croata Jovana Mandic, quien tiene una luxación en el dedo meñique de su mano derecha y deberá estar como mínimo tres semanas en recuperación.

Además, la alera Carolina Maiques padece un esguince de tobillo derecho y, si bien su presencia no está asegurada, podría tener minutos. Ambas viajarán con la delegación que partirá mañana.

El equipo que orienta Iván Guerrero viene de perder frente Lanús en el debut como local y contra Estrella en Berisso. El primer rival, Tomás de Rocamora, también cayó en sus dos primeras presentaciones, 68-52 contra Lanús y 69-64 contra Vélez, ambas de visitante.

Unión Florida, por su parte, disputó un solo cotejo y se lo ganó a las de Liniers por 69-48.
Después de la gira, las chicas volverán a la ciudad para recibir a Vélez el viernes 19 de mayo en el microestadio Domingo Robles. Se espera que Mandic ya pueda al menos estar unos minutos en cancha para ese importante cotejo.