Calvi también es “cervecero”

Fernando Calvi se convertirá en el segundo fichaje de Quilmes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB) después del anuncio de Alejandro Spalla. Además, renovó Diego Romero y negocian con Ivory Clark.

Fernando Calvi será uno de los internos de Quilmes en la temporada de #LNB

Fernando Calvi será uno de los internos de Quilmes en la temporada de #LNB

Quilmes ha cerrado un nuevo fichaje para la Liga Nacional de Básquet (LNB). Si bien restan algunos pequeños detalles del contrato, no serán impedimento para que Fernando Calvi se incorpore al plantel que dirige técnicamente Leandro Ramella.

Después de haber incorporado a Alejandro Spalla proveniente de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, el “cervecero” sigue muy activo y ya consiguió un jugador con mucha experiencia para la pintura como Fernando Calvi.

El ex-Peñarol entre tantos otros equipos de la Liga Nacional disputó 58 partidos en la pasada temporada con los colores de San Martín de Corrientes donde promedió 4,2 puntos y 2,3 rebotes en 16,2 minutos por partido en cancha.

Si bien los internos por el momento confirmados serían Tayavek Gallizzi y Calvi, en las últimas horas se conoció la respuesta positiva de Diego Romero que se convierte en el tercer interno para el conjunto marplatense. Todavía hay negociaciones constantes por Ivory Clark y pretenden llevarlas a buen término en las próximas horas. Se trata de una zona donde ya no tendrá lugar Rubén Wolkowyski que primero fue confirmado por el presidente del club Pablo Zabala, pero ahora no está en los planes del “Tricolor”.

Calvi es una ficha de experiencia ya que con sus 34 años puede brindar un buen recambio a los jugadores que puedan plantearse como titulares, o al menos ha cumplido esa función en los últimos equipos donde estuvo.

Son horas de definición para el equipo marplatense y las fichas, de a poco, se están conociendo.