Peñarol postergó el Día del Hincha

Peñarol debió postergar su festejo del Día del Hincha porque el Huracán Irma no le ha permitido viajar aún a los extranjeros del equipo. Se realizará el lunes 18 a las 18.

El día del hincha finalmente se realizará el lunes 18.

El Huracán Irma sigue teniendo consecuencias en el estado de Florida, pero también han llegado a Peñarol. El retraso inicial que tenían los extranjeros se ha hecho demasiado prolongado porque no pueden salir de los Estados Unidos y ha obligado a la reprogramación del Día del Hincha que estaba programado para este martes.

A pesar de la insistencia de los dirigentes “milrayitas” en conseguir algún pasaje que pudiera traer a Steffphon Pettigrew, Ricardo Glenn y Karl Cochran; es imposible que los vuelos puedan salir en el contexto que presenta al tormenta que ya azotó gran parte del Caribe y ahora pasa por suelo estadounidense.

El compromiso de compartir la presentación del plantel con una verdadera fiesta en el Micro Estadio “Domingo Robles” pasó para el próximo lunes 18 de septiembre manteniendo el horario de las 18 y los mismos lugares de ingreso informados anteriormente.

Mientras tanto, con las piezas que tiene, el equipo de Leonardo Gutiérrez seguirá entrenando y preparando una interesante temporada con distinto formato y el debut oficial de quien fuera el máximo ícono del conjunto “Milrayitas” ahora como DT.