No habrá más entradas de protocolo en los partidos de Quilmes y Peñarol

El intendente municipal Carlos Arroyo dio de baja uno de los puntos del contrato con Quilmes y Peñarol de común acuerdo con las instituciones por lo que dejarán de entregarse 150 entradas de protocolo al Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

El intendente en su despacho con las autoridades de los clubes. (Foto: Prensa MGP)

En una reunión que se dio en la mañana del jueves en el despacho del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo los directivos de Quilmes y Peñarol dejaron sin efecto una medida que estaba dentro del contrato entre las entidades y los clubes.

Estuvieron presentes además del mandatario local, el presidente de Quilmes Jorge Unzué y el Secretario de Peñarol, Alejandro Amoedo junto al titular del EMDER Carlos López Silva para firmar una manda que modifica un artículo del contrato.

En el mismo se dejan sin efecto las entradas de Protocolo para el Ejecutivo y los integrantes del Poder Legislativo, es decir el Concejo Deliberante local.

Eran 150 tickets por partido lo que tenían que entregar los clubes y por voluntad de Arroyo ahora se dejarán de dar a los funcionarios para que todos los que quieran apoyar las actividades de dichos clubes desde lo discursivo saquen abonos o se asocien para ayudar de manera fehaciente a las instituciones.