Tyler Harris llega para reforzar a Peñarol

El extranjero de 26 años fue anunciado oficialmente y llegará el martes a Mar del Plata para sumarse al equipo de Gabriel Picatto. Con la baja de Devin Thomas, ya son cinco los extranjeros cortados en la temporada.

Tyler Harris en su paso por Francia.

Peñarol cambió contundentemente su estructura en este 2020. Después de cortar a su quinto extranjero en la temporada, espera por la llegada de un nuevo interno para formar su versión del presente año.

El corte de Devin Thomas finalmente obligó otra vez a salir al mercado a la dirigencia “milrayitas” que ahora eligió un interno para reforzar su equipo y espera que en las próximas horas pueda llegar para los partidos como local que debe afrontar ahora.

Se trata del ala-pivot Tyler Harris, jugador de 26 años y que tiene un hermano (Tobías) que juega en la actualidad en la NBA, puntualmente en Philadelphia 76ers.

Dentro de su carrera deportiva, además del básquet universitario pasó por Francia donde jugó para Boulougne-Lavallois, luego pasó por la Development League de su país antes de ir a la segunda división de Japón.

Después volvió a Estados Unidos para disputar la G-League en el equipo Canton Charge que es el último lugar donde jugó antes de llegar a Peñarol.

Ahora se espera que el martes arribe a Mar del Plata para ponerse a las órdenes de Picatto esperando por el juego del próximo viernes 17 de enero ante el actual puntero de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.