Dos partidos más confirmados para Peñarol

El conjunto marplatense que jugará esta tarde desde las 18 con San Lorenzo, ya tiene programación oficial para los partidos del próximo viernes y sábado en la continuidad de una larga serie de cotejos durante el mes de enero.

Peñarol ya tiene programados sus próximos dos partidos. (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Peñarol de Mar del Plata sigue con la cabeza puesta en obtener la mayor cantidad de triunfos posibles en esta serie de partidos de Liga Nacional que está recuperando después de un fin de año con poca actividad y muchas suspensiones.

Esta tarde tendrá su cuarta presentación desde que se reinició la competencia enfrentando a San Lorenzo finalmente desde las 18 en el “Héctor Etchart” de Ferro buscando su regreso al triunfo después de la derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) confirmó día y horario para sus siguientes compromisos dentro de la competencia. El primero será el viernes 15 de enero desde las 11 de la mañana ante Platense en el “Templo del Rock” de Obras Sanitarias y un día después, pero desde las 21.30 volverá a medirse con San Lorenzo en el juego de vuelta de esa primera parte de la competencia pero volverá a la cancha de Ferro.

De a poco, se va allanando el camino hacia la ubicación que pretende tener el equipo de Carlos Romano en esta etapa de la temporada sabiendo que son duelos claves y que, de a poco, necesita hacer importantes a los jugadores que ha traído para hacer más largo el plantel y tener variantes en sus extranjeros norteamericanos y en el paraguayo nacionalizado argentino Fernando Dose.