La Bella reemplaza a Valinotti en Peñarol

El elenco «Milrayitas» anuncio el reemplazo temporario para el base suplente Joaquín Valinotti. Se trata de Leonardo La Bella que estará a disposición el viernes.

En el entretiempo del partido de Peñarol ante Atenas, el entrenador Carlos Romano había indicado que le costaba mucho al equipo jugar con un base suplente que no era natural en su posición como Thiago Dasso, juvenil que había asumido esa responsabilidad.

En consecuencia el «milrayitas» salió rápidamente al mercado para contratar un base que sea reemplazo temporario de Joaquín Valinotti.

Este viernes en el partido ante Regatas de Corrientes hará su estreno Leonardo La Bella qué será el encargado de darle minutos de descanso a Juan Pablo Cantero. El bahiense que pasó por Gimnasia de La Plata entre otro equipos, tiene una buena oportunidad también de sumar minutos en Liga Nacional a sus 33 años luego de su paso por el Ancud de Chile.

De esta manera, Romano tendrá un plantel más largo en una serie de partidos decisivos para el conjunto de Mar del Plata.

Cabe recordar que Joaquín Valinotti sufrió una fractura del dedo gordo de su mano izquierda y por eso tendrá un período de recuperación prolongado.