Agredieron a Reinick y Nicolás Bravo sufrió una grave lesión

El jugador de Quilmes se hizo estudios después del partido ante Deportivo Viedma y se constató que tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior. Una baja sensible para Manuel Gelpi en medio de la segunda ventana de la Liga Argentina. Además, agredieron a Alejandro Reinick cuando bajaba de su auto. Habrían sido tres hinchas de Peñarol.

La imagen de como quedó Reinick luego de la agresión (Foto: Pablo Tosal)

Todo pintaba muy bien para Quilmes. Ganó sus primeros dos partidos en la segunda ventana de la Liga Argentina como local y ante dos muy buenos equipos como Del Progreso y Deportivo Viedma. Sin embargo, parece que no siempre puede haber paz en la institución de Luro y Guido.

Durante el último encuentro, Nicolás Bravo había sufrido una lesión que lo dejó sin poder jugar el último tramo del mismo y cuando se hicieron los estudios se constató una grave lesión para el jugador habitualmente relevo del equipo de Gelpi. El jugador del “tricolor” sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior junto con una pequeña fractura del platillo tibial y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en medio de un ambiente eufórico y optimista que estaba viviendo el conjunto marplatense porque tendrá que afrontar una larga recuperación.

Por otro lado, Alejandro Reinick fue agredido cuando se bajaba de su camioneta en plena calle y tiene una herida considerable en el ojo. Todavía tiene que hacerse estudios pero parece difícil que pueda ser parte del equipo en los partidos de sábado y domingo que tiene por delante el equipo.

Las versiones que se han recogido luego del hecho es que fueron hinchas de Peñarol los que lo vieron con la indumentaria del “Cervecero” y decidieron atacarlo ya que no hubo tampoco intención de robo. Un hecho lamentable.