Unión también le ganó a Pilar como visitante

El equipo de Ezequiel Santiago Medina superó por 90 a 77 a Atlético Pilar en condición de visitante extendiendo su racha de triunfos a 6 de manera consecutiva. El goleador del juego fue Matías Carneglia que terminó con 21.

Unión celebra una categórica victoria (Foto: Prensa Unión)

Unión no detiene su buen momento dentro de la Liga Federal de Básquet. Esta tarde superó a Atlético Pilar como visitante por 90 a 77 para alcanzar su sexto triunfo de manera consecutiva para afianzarse como líder de la Región Bonaerense.

Matías Carneglia fue el goleador del partido con 21 puntos, mientras que Agustín Villalón también tuvo un muy buen juego anotando 16.

El primer parcial comenzó mejor para el dueño de casa que hizo un parcial 5-0 inicial que después completó hacia un 17-7. Ahí reaccionó Unión para empatar el partido y empezar otra historia mucho más pareja porque ya para el inicio del segundo parcial, pasó al frente con un 8-0 categórico pero Pilar no cesó en su juego, lo estaba haciendo bien y seguía peleando por el partido.

Ya en el inicio del tercer tramo, empezó a darse el quiebre del cotejo porque Unión con su habitual intensidad defensiva se pudo escapar a una máxima de 15 cuando recién se estaba iniciando. Con algunos altibajos y momentos en los cuáles el local se acercaba, el “celeste” ingresó al último cuarto con una ventaja de 15 nuevamente (51-66).

Los intentos de Pilar sólo llegaron a acercarse a 7 unidades, pero siempre respondió el equipo “celeste” para terminar un poco más holgado en el cierre del partido donde pudo sumar su sexto triunfo de manera consecutiva, en siete partidos disputados.

Ahora se vienen dos partidos en casa para seguir creciendo para el conjunto de Ezequiel Santiago Medina que sigue siendo competitivo en la Zona Bonaerense.