Final Provincial para Peñarol

Las chicas de Peñarol jugarán el fin de semana el Cuadrangular Final Provincial buscando una de las dos plazas para los cuartos de final del Torneo Federal. Los rivales serán Ferro de Olavarría, Regatas de San Nicolás y Rivadavia de Necochea.

Las chicas de Peñarol siguen sumando desafíos.

Las chicas de Peñarol siguen sumando desafíos.

El plantel de Primera División del básquet femenino de Peñarol se presentará este fin de semana en el Cuadrangular Final Provincial, que clasificará a dos equipos para los cuartos de final del Torneo Federal. El equipo “Milrayitas” recibirá en el microestadio Domingo Robles a Ferro de Olavarría, Regatas de San Nicolás y Rivadavia de Necochea.

El elenco orientado por Martín Furfuro viene de ganarle a CADU de Santa Teresita y Ferro de Olavarría en el Triangular Clasificatorio denominado “Bichi” Bacciadone, en homenaje a un experimentado oficial de mesa de Sporting fallecido a fines de octubre. Los dos equipos que queden en las primeras colocaciones accederán a los cuartos de final del certamen organizado por la CABB, que se disputarán del 25 al 27 de noviembre. Las semifinales serán del 4 al 6 de diciembre y el Hexagonal Final del 10 al 13 del mismo mes.

FIESTA ANUAL DE LOS DEPORTES

El jueves 26 de noviembre a las 19 en el microestadio Domingo Robles se desarrollará la tercera edición de la Fiesta Anual de los Deportes. Será una celebración que servirá para despedir el año, de la que participarán todos las personas que practican básquet, fútbol y artes marciales en la institución “Milrayitas”.

La ceremonia comenzará con el desfile de las delegaciones, el ingreso de la bandera argentina y de Peñarol y continuará con exhibiciones de básquet femenino y masculino, fútbol de salón y “pasto”, taekwondo y krav maga. Luego, cada uno de los niños participantes se llevará una medalla de recuerdo.

Además, en cada categoría de básquet y fútbol se reconocerá al mejor compañero y también se otorgará una mención al mérito deportivo para los deportistas que tuvieron un rendimiento destacado a lo largo de 2015. El cierre, a pura emoción, será con la elección y premiación para el deportista del año.

24 HORAS DEL BÁSQUET

Peñarol invita a todas aquellas personas que alguna vez jugaron al básquet en los equipos del club a sumarse a “Las 24 horas del básquet”. Habrá categorías desde cebollitas hasta +70 y se jugará del sábado 19 de diciembre a las 14 hasta el domingo 20 a la misma hora, cuando se cerrará la fiesta con una tallarinada en el gimnasio Sartora del primer piso. Habrá un montón de sorpresas y un Juego de las Estrellas que reunirá a viejas glorias de la institución.

EL FIXTURE

Sábado 14-11

18: Regatas (San Nicolás) – Ferro (Olavarría)

20: Peñarol – Rivadavia (Necochea)

Domingo 15-11

9: Rivadavia (Necochea) – Regatas (San Nicolás)

11: Peñarol – Ferro (Olavarría)

18: Rivadavia (Necochea) – Ferro (Olavarría)

20: Peñarol – Regatas (San Nicolás)