Ortiz podría volver el lunes

Antes de sus partidos de la próxima semana, Quilmes piensa en recuperar sus lesionados. Lucas Ortiz podría cambiarse el lunes ante San Martín de Corrientes, mientras que Federico Marín no está para volver.

Lucas Ortiz podría cambiarse el próximo lunes. (Foto: Carlos De Vita)

Lucas Ortiz podría cambiarse el próximo lunes. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes trabaja intensamente esta semana para seguir mejorando su básquet, pero sobre todo tratando de recuperar sus lesionados para tener un plantilla más larga. Al parecer, podría recuperar al menos una ficha.

Tras la victoria ante Lanús, el elenco de Leandro Ramella disfruta y aprovecha la semana sin juegos para preparar el partido frente a los correntinos y recuperar los jugadores con dolencias. Tanto Federico Marín como Lucas Ortiz, ausentes hace varios juegos, presentan novedades.

El alero está realizando ejercicios en pileta, sin demasiado esfuerzo y evoluciona del dolor en su espalda. Recordemos que Marín en un principio paró por contracturas pero luego se descubrió que tenía un nervio comprometido, el cual al inflamarse le generaba los dolores. Aún no tiene fecha de regreso.

Por su parte, Ortiz ha entrenado toda la semana de manera progresiva y se encuentra mejor de su golpe en la rodilla. Está practicando a la par de sus compañeros, y si bien está falto de básquet, podría regresar el próximo lunes al menos para cambiarse.

Quilmes recibirá a San Martín de Corrientes el lunes a las 2 en su tercer juego consecutivo como local y bajo el arbitraje de Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.