Presentación de planteles para Peñarol

En el MicroEstadio “Domingo Robles”; el club “milrayitas” presentó todos sus planteles competitivos para la próxima temporada de básquet.

Todos los planteles juntos. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol presentó a sus planteles de básquet en el microestadio Domingo Robles. Se vivió una fiesta inolvidable, con la presencia de alrededor de 250 jugadores, familiares, entrenadores, dirigentes e hinchas. Además, hubo un cierre muy divertido, con un Juego de las Estrellas del que participaron varios integrantes del equipo profesional de Liga Nacional. La idea tuvo también un costado solidario, ya que se recaudó una gran cantidad de alimentos y útiles escolares que serán entregados al Merendero Lucecitas y Sonrisitas, ubicado en Soler 7695 entre Ratery y Cuba.

Los planteles presentados fueron los de Pre Mini A y B, Mini A y B, los U13 y los tres equipos de Infantiles, las U14, las U17, tres planteles de U17, los dos de U19 incluido el de Liga Junior, además de la Primera Femenina y Masculina. Todos los planteles estuvieron acompañados por sus entrenadores: Belén Villafañe, Iván Guerrero, Nicolás Seijo, Darío Arcidiácono, Adrián Franqueira, Lautaro Hernández, Ignacio Hernández, Tomás Sirochinsky, Ciro Bianchi y Juan Cruz Tunoni.

También hubo reconocimientos para las Oficiales de Mesa del club, Stella Maris Galli, Norma García, Ornella Ferretti y Guillermina Ferretti. Finalmente, antes de realizar la foto grupal, también recibió una ovación Sebastián “Tato” Rodríguez, quien comenzó en el club desde muy chiquito y llegó a ser campeón de Liga Nacional y Liga de las Américas con Peñarol.

En el Partido de las Estrellas, los equipos fueron divididos en Azul y Blanco y conformados de acuerdo a su proximidad de edad y categoría. Fueron cinco mini cotejos de cinco minutos cada uno, con 10 equipos que tuvieron un jugador de Liga Nacional participando. Los directores técnicos fueron “Tato” Rodríguez y Santiago Belza, los árbitros Nicolás Lauría, Rubén Ferretti y “Marito”, y los jugadores de Liga Nacional que jugaron fueron Juan Pablo Vaulet, Joaquín Valinotti, Juan Ignacio Marcos, Tomás Monacchi, Ignacio Bednarek, Nicolás Franco y Thiago Dasso. Los pibes y pibas, mezclados entre ellos y también con sus ídolos, animaron unos divertidos partidos.